Servicios

Inicio / Servicios

 

¿Qué Necesitas?

Images
  • Entrenamiento personal:
    Consigue tus objetivos de una manera segura, individualizada y en el menor tiempo posible.
  • Grupos reducidos: ​
    Las múltiples ventajas de realizar la actividad física en grupo. ​Aquellas personas a las que les falta voluntad y constancia para practicar deporte encuentran la motivación gracias a la influencia colectiva. Así lo demuestran estudios científicos, cuyos resultados han corroborado que una persona aumenta en gran medida su capacidad de rendimiento en presencia de otras.
  • Entrenamiento Funcional:
    Gana en calidad de vida y funcionalidad con este tipo de entrenamiento.
  • Fortalece tu Espalda:
    El dolor de espalda es una de las causas más frecuentes de consulta médica.
  • Nutrición:
    Lo clave será buscar la mayor adherencia a la dieta para que los cambios se conviertan en hábitos. Te ayudaremos a llevar una dieta equilibrada adaptada a tus necesidades, objetivos y horarios.
  • Talleres:
    Realizaremos talleres para distintas disciplinas deportivas en las que mejoraremos tu capacidad física, tu técnica y por tanto tu rendimiento.

¡Eleva tu entrenamiento a otro nivel!
Bienvenido a la nueva era del entrenamiento online

ENTRENA CON LA APP DE NEXO
Eres el dueño de tu tiempo, ¡Gestiónalo!

NUESTROS ENTRENADORES PERSONALES EN TU CASA
Entrena de forma segura y eficaz desde la comodidad de tu hogar.

 

Entrenamiento personal

NEXO Training Boutique​ es un ​Estudio de Entrenamiento Personal​, en dónde ofrecemos soluciones personalizadas para cada tipo de persona, cada entrenamiento está diseñado acorde a las características de cada perfil, buscando optimizar los resultados del entrenamiento sea cual sea el objetivo y el perfil personal.

Nos resulta de especial importancia llevar un ​control​ ​exhaustivo​ de todo el proceso de entrenamiento, para que el objetivo perseguido pueda ser resuelto con éxito.

Antes de iniciar cualquier planificación de actividad física en nuestro estudio, siguiendo nuestra metodología, realizamos una ​valoración integral​, dónde detallaremos objetivos, patologías, lesiones, experiencia previa… analizaremos la composición corporal, niveles de movilidad articular y valores de fuerza, flexibilidad y resistencia cardiovascular. Una imagen integral tu cuerpo.

 

Entrenamiento funcional

¿Que es el entrenamiento funcional?

El entrenamiento funcional es un entrenamiento efectivo, dinámico y variado. Adaptamos los ejercicios a las necesidades personales de cada uno. Orientado a mejorar las funcionalidad de cada persona en su día a día o en su entorno laboral o deportivo, en definitiva, mejora tu calidad de vida. Para ello, se diseñará cada entrenamiento con el fin de alcanzar tus capacidades físicas de la forma más segura posible; la técnica será un factor fundamental a través del cual podremos evitar lesiones. Además, un ambiente lúdico será otro factor importante para llegar tu meta física.

¿Quieres mejorar tu postura, sentirte más fuerte, reducir tus niveles de estrés y olvidarte de tus dolores o molestias?

¡VEN A PROBARLO!

 

Tienes dos opciones:

  • 1. Entrenamiento ​presencial​ en grupos reducidos y con nuestros entrenadores.
  • 2. Entrenamiento ​semi-presencial​ a través de la app que diseñamos para ti. Para ello, disfrutarás de las instalaciones con tu tarifa OPEN BOX y obtendrás un programa de ejercicios adaptado a tu nivel y objetivo a través de la app, directamente desde tu móvil.

 

Entrenamiento en grupo reducido

 

Las ventajas que ofrece el entrenamiento grupal son múltiples, abarcando los factores físicos, emocionales y sociales. Por lo general, nos habituamos a seguir nuestras propias rutinas físicas de manera individual, sin llegar a cumplirlas satisfactoriamente en muchos casos. Sin embargo, el entrenamiento grupal aporta un extra de motivación y competitividad, puesto que nos estimula hacia la consecución de nuestros objetivos, compartiéndolos con el resto de compañeros.

Por todo ello, los entrenamientos en grupos reducidos se han convertido en una de las últimas tendencias en fitness, donde se establece también una programación personalizada para cada miembro, en función de su condición física y de los objetivos que tengan marcados a modo individual. Y es que contar con un entrenador personal que se adapte a los diferentes objetivos de cada integrante y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de entrenar acompañado hace que muchos de los socios de los gimnasios se sumen a los entrenamientos grupales.

Mayor motivación, sentimiento de pertenencia a un grupo, rentabilidad económica, reducción de la tasa de abandono… Definitivamente, los entrenamientos en grupo ofrecen ventajas muy significativas frente a la actividad física en solitario. Entrena con amigos, compañeros de trabajo, familiares...

Entrenamiento en PAREJA

¿Quieres venir acompañado con tu pareja o con tu mejor amigo? Tendréis una valoración individual de cada uno, ajustaremos el entrenamiento a vuestras necesidades y objetivos. Incluido el acceso a la app, opción de nutricionista y mucho más!!

Entrenamiento en 30'

¿No tienes tiempo? Ya no es una excusa, preparamos entrenamientos de 30´ garantizandote que conseguirás tus objetivos. Realizaremos una valoración inicial para ajustar cada minuto de entrenamiento a tus características individuales. Tendrás acceso y seguimiento de tus logros y objetivos a través la app

 

Programa COMBINADO

Si lo tuyo es el entrenamiento personal pero además quieres combinarlo con alguna de nuestras actividades grupales durante la semana, ¡nuestras opciones de programa combinado son para ti! Tan sólo tienes que elegir la frecuencia de las actividades que más te gusten y comenzar a ​cumplir tus objetivos deportivos.

 

Fortalece tu espalda

El dolor de espalda es una de las causas más frecuentes de consulta médica y absentismo laboral en España.

Está demostrado que la vida sedentaria, los esfuerzos violentos, la obesidad, el estrés, posturas inadecuadas y malos hábitos, genera desequilibrios musculares provocando focos de dolor. En la mayoría de los casos los dolores de espalda se dan por una hipotonía muscular combinada con sedentarismo.

Nuestra columna vertebral sufre todos los días los esfuerzos debidos al trabajo, un calzado inadecuado, malas posiciones, ejercicios no recomendados o mal ejecutados. Todo esto conlleva a dolores intensos. Lo que hace la gran mayoría es recurrir a los calmantes, algo que camufla el problema pero no lo erradica ni nos fortalece.

Cuidar la espalda no es una opción, es casi una obligación si no queremos formar parte del 80% de la población mundial que por lo menos una vez en su vida padecerá lumbalgia. ¿Pero, sabemos que es la lumbalgia? Este término se usa de manera genérica para hacer referencia a un dolor en la zona lumbar, no supone un diagnóstico ni describe un tipo de lesión característico.

Hay muchas maneras de abordar un dolor de espalda y no existe ningún método ni sistema de entrenamiento que sea el mejor para tu espalda. Ni el Yoga, o el Pilates, o el Crossfit o la Natación, son las mejores opciones, la mejor opción para ti será lo que tu espalda necesite.

 

Nutrición

En​ NEXO​ nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado adaptado a cada individuo, con el fin de alcanzar unos objetivos específicos. Para ello, en la primera consulta de nutrición realizamos una entrevista personal completa con el fin de recopilar todos los datos interés, tanto dietéticos como clínicos, necesarios en la elaboración de una dieta personalizada.
Además, nuestro servicio cuenta con la realización de un estudio antropométrico exhaustivo, para tener una visión global de la composición corporal. De esta forma podemos diseñar un abordaje dietético efectivo y valorar la evolución del plan nutricional de forma íntegra, en concordancia con el programa de entrenamiento.
No solo nos marcamos unos objetivos a corto plazo, sino también buscamos una adherencia al plan nutricional que se mantenga a lo largo del tiempo. En este sentido, durante las diferentes sesiones del plan nutricional realizamos un proceso de educación nutricional que aporta las herramientas y conocimientos necesarios para seguir una alimentación saludable que perdure en el tiempo.

  • NUTRICIÓN PERSONALIZADA
    Consulta orientada a la obtención de hábitos saludables, pérdida de peso o ganancia de masa muscular. Calculamos vuestras necesidades nutricionales, y elaboramos un plan de alimentación adaptado y totalmente personalizado a tus preferencias y necesidades.
  • NUTRICIÓN DEPORTIVA
    Existen muchas disciplinas deportivas con distintos requerimientos nutricionales ​en función del tipo de deporte, de la forma física del deportista y de la intensidad de su entrenamiento o competición.
    En NEXO ​Training Boutique​ trabajamos de manera personalizada y de forma flexible para adaptar la dieta al momento de la temporada en el que te encuentres, y poder optimizar tu rendimiento.
  • NUTRICIÓN CLÍNICA
    Una alimentación variada y equilibrada mejora la salud y favorece los procesos de recuperación cuando se padece alguna enfermedad. Sin embargo, algunas patologías necesitan una dieta específica, como ocurre en el caso de las personas con diabetes, con problemas cardiovasculares, con hipertensión, cáncer u obesidad.
  • TALLER DE MEJORA TUS HÁBITOS NUTRICIONALES
    El término ​dieta ​se refiere al hábito alimenticio de una persona. Existen una gran variedad de dietas​, algunas de ellas hacen referencia simplemente a un determinado estilo de vida, como la dieta mediterránea o la dieta vegetariana. Nosotros queremos que adquieras unos hábitos que puedas mantener en el tiempo y te aporten el equilibrio que tu cuerpo necesita.

 

Talleres

  • Taller de Pilares de la Salud
    Centrado en el desarrollo de la estabilidad y movilidad de la columna vertebral y la mejora postural.
    Una modalidad única y saludable para la el equilibrio articular.
    Empleado como método de rehabilitación para prevenir y tratar el dolor de espalda y molestias articulares.
  • Taller de Tecnificación Deportiva
    Lleva tu rendimiento a otro nivel, mejora la técnica de tu disciplina deportiva y tu capacidad física.
    Siempre de la mano de la nutrición más óptima para ti y para tu deporte.
  • Taller de Pérdida de Grasa
    En el proceso de pérdida de peso muchas veces empleamos planes o métodos que nos prometen resultados en un tiempo reducido pero que en realidad no son saludables, son poco eficientes y menos sostenibles en el tiempo .
    En este taller te enseñaremos cómo y por qué se genera esa masa grasa, el motivo por el que se almacena en lugares concretos y cómo eliminarla de forma eficaz y saludable .
    El taller se dividirá en dos partes:
    • Una de ellas desarrollada por nuestro nutricionista para ayudar tanto a comprender la función de la grasa en nuestro organismo, como a entender cómo reducir el porcentaje de grasa de manera saludable y sostenible en el tiempo.
    • En el ámbito de actividad física, nuestros entrenadores personales adaptaran el ejercicio y te aportarán medios e información para que no vuelvas a recuperar la grasa ya perdida.